10 may 2008

LA COMPRA DE LA VICTORIA DEL LALALA, UN BULO SIN PRUEBAS


Una vez más asistimos al ingenio de la Sexta (una cadena amarillista, penosa y con escasa audiencia) para dar "apoyo" al Chikilileches creando morbillo alrededor del tema.

Al parecer todo se produce por unas declaraciones sacadas de contexto de José Mª Íñigo, el cual está desolado ya que no se explica por qué la citada cadena le ha hecho esto. Ha cancelado incluso asuntos personales para poder estar con Massiel.

Creo que no hay que dar más importancia a lo que esta cadena y el subnormal de Buenafuente está haciendo con el Festival.

Lo que sí me preocupa es la imagen exterior que estamos dando gracias a los chistes sin gracia (es que, de verdad, jamás he visto la gracia en nada de lo que hace el tipo ese) del Programa de Andreu Buenafuente. Por lo visto, ahora se dedica a mofarse de las desgracias de un pueblo como el serbio que hace diez años salió de una de las peores guerras que se recuerda en Europa. Les hace gracia que su estilo arquitectónico se encuadre entre "el neoclásico y el destruido" y también que "después de un régimen comunista, los habitantes gozan de grandes lujos como la luz, el agua y la vida". He comprobado en otras webs la imagen que estamos dando gracias a ese patán.

El odio hacia Buenafuente se va transformando en pena...

No hay comentarios: